Nuestros servicios

Aquí encontrará un resumen de los servicios ofrecidos por Linguascrum y podrá consultar nuestras tarifas orientativas.

Por supuesto, si desea obtener información sobre otros servicios, si tiene algún otro tipo de necesidad concreta o si desea obtener un presupuesto preciso y personalizado, no dude en ponerse en contacto con nosotros y uno de nuestros gestores de proyectos le enviará vía correo electrónico un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

¡Estaremos encantados de atenderle!

Especialidades

Traducción

Somos especialistas en traducción de todo tipo de textos sobre: exportación e importación, pasando por medicina, informática, publicidad, restauración, cine, electrónica y mucho más.
Más

 

Corrección y revisión de textos

Ofrecemos servicios de asesoría gramatical y estilística, así como una lectura crítica donde valoramos el uso del lenguaje.

Más

 

Redacción de textos

Desde Linguascrum trabajamos codo con codo con usted para ofrecerle una redacción que se ajuste a las necesidades concretas de su empresa.

 

Resumen de textos

Relacionamos con una estructura lógica las ideas principales y secundarias tras varias
lecturas del texto.

 

Localización

La localización supone la adaptación de un contenido a otro idioma, teniendo en cuenta el contexto lingüístico, el entorno cultural y las necesidades técnicas. Conozca los detalles sobre este servicio.

Más

 

Interpretación

Si necesita un servicio de interpretación, no dude en confiar en nuestros profesionales, nativos en la lengua de destino, altamente cualificados y especializados en sus respectivas áreas.

Más

 

 

Si tiene dudas acerca de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 910 109 493 o mediante nuestro formulario.